lunes, 4 de mayo de 2020

GIMNASIA

¡¡Holaa chic@s !! ¡Vamos a por el lunes!

¿ Cuántas veces hemos dicho o escuchado "la profe de gimnasia" o "qué tal la clase de gimnasia"? 


Hoy vamos a ver que EDUCACIÓN FÍSICA Y GIMNASIA NO significan lo mismo.


GIMNASIA: disciplina que desarrolla, fortalece y da flexibilidad al cuerpo por medio de ciertos ejercicios. Hay varias modalidades las más conocidas la gimnasia rítmica y artística.




😕No, creo que yo de esto no soy "profe"


EDUCACIÓN FÍSICA: disciplina pedagógica que abarca el cuerpo humano encaminada a perfeccionar, controlar y mantener la salud física y mental. Desarrollada mediante juegos y deportes principalmente.




Algunos de vuestros padres/ abuelos de pequeños en el cole, tenían que saltar el potro, hacer flexiones, abdominales... por eso su asignatura se llamaba GIMNASIA.

Ahora que lo tenemos claro, ¡hoy vamos a hacer GIMNASIA! como un deporte más dentro de nuestra asignatura.

Los dos videos están en inglés, ¡¡así practicamos también nuestro listening and writing!! 

Y recordad si me canso en exceso o no me encuentro bien, paro y descanso, también tengo que beber agua.









¡Vamos chic@s a ponerse en forma! ¡Sois unos cracks!





No hay comentarios:

Publicar un comentario