viernes, 24 de abril de 2020

MINIGOLF

¡Buenos días chic@s!

¿Qué tal estamos?

Ayer monté un MINIGOLF en casa con cosillas que encontré por aquí: una caja de cartón, un libro de Educación física ¡de cuando yo iba al instituto!, un duende de Navidad, vasos, una esterilla, un barreño, un cuaderno... Pero¿ qué es un minigolf?


El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en los hoyos que están distribuidos en el campo con el menor número de golpes, utilizando un palo. Pues eso, en versión mini y sin agujeros. Con este deporte trabajamos la coordinación óculo-manual con implemento, la puntería y la precisión.



Con un recogedor con palo y una pelota de tenis, estuvimos toooodaaaa la tarde jugando , lo que significa que seguramente a vuestros padres también les va a gustar 😜.

El nivel de mi recorrido es medio - alto. Podéis bajar o subir el nivel dependiendo de lo que coloquéis, las rampas cuanto más inclinadas sean mayor nivel de dificultad y los túneles cuanto menor sea el agujero más difícil también. 



Vosotr@s tenéis mucha creatividad.... ¡¡así que este finde a crear un minigolf!! Sólo necesitáis un objeto con palo y una pelota pequeña, sino tenéis  pelota se puede fabricar con papel y bien forrada de celo.


Espero que os divirtáis jugando en familia.


¡Feliz Finde !💋💋


3 comentarios:

  1. Que ingenioso, me encanta el minigolf casero. En casa se puede hacer casi todo. El golf es más difícil pero tambien practicamos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido lo del minigolf.. Nos encanta !

    ResponderEliminar